Hola, Bienvenido Para Empoderarte en el Reino!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

BIENVENIDOS, ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y ESPIRITUAL A TU ALCANCE

lunes, 5 de diciembre de 2011

!!SEÑOR CRECIÓ MI IGLESIA ,Y EL PECADO TAMBIÉN!!.


Hace poco hablando con una amiga, me relata de la situacion que esta ocurriendo en su vida, y que por malas tiene relacion con su congregacion, como Pastor de Jovenes, me impacta al igual que ella la situacion, porque realmente uno espera que la iglesia constantemente no sea el campo de batalla sino el campo de liberacion.

!!La iglesia crecio, y crecio el chisme!! expresa ella, asi como esto a crecido tambien la fornicacion, el adulterio, y las criticas, constantemente nos deprimimos, por ver la condicion en que ha entrado muchas iglesias, de nuestra region, vivimos un avivamiento inmenso, a nivel altisimo, que a quienes conocemos son a nuestro pastores, y compañeros, ciertamente comenzamos a ver que sin embargo, muy pese a que la iglesia esta sumergida en el avivamiento, profético, apostólico, y ungido, vivimos con una piedra en el zapato.

¿¿Que hago señor?? mi iglesia esta enterada de todo lo que he estado haciendo, y ademas le han agregado cosas demás, así como crecimos así creció el chisme, ya conocemos la vida de muchos en la iglesia debido a este ocasionar caso, Pablo, vive en fornicación, José esta saliendo con la hermanita nueva engañando a su mujer, y el don juan de la iglesia esta tras todas las jóvenes sin embargo Ana que es muy coqueta le esta seduciendo, ¿¿Que hacer señor?? deseamos este avivamiento durante años, pero realmente nose si desistir de la idea de continuar...

Ciertamente estamos frente a una iglesia que necesita urgentemente un plan de Dios, pero un plan correcto y equilibrado del como manejar estas situaciones, preparar los miembros para superar cualquier de estas dificultades que probablemente se puede ocasionar en una iglesia con crecimiento masivo.

Como lideres e iglesia en común, hemos cometido el error de proclamar un avivamiento y preparar a todos para una unción poderosa, pero no estamos capacitando a las personas a prepararse para las consecuencia de un avivamiento, diseñamos planes estratégicos de como tratar con las personas convertidas, pero no con aquellas que ya están y ahora se tienen que afrontar a un cambio rotundo. recuerda todo cambio contrae sus consecuencias.

Vivimos constantemente diciendo que el mundo no es perfecto, y que nosotros tampoco lo somos, la iglesia no escapa de esta realidad, hace poco una joven también me comento, diciendo, ya no soporto la hipocresía dentro de la congregación ese lleve y trae me tiene mal espiritualmente, lamentablemente las personas que estaban ocasionando esto en aquella joven son lideres que muchas veces perdiendo el norte sin atender terminan cayendo en las trampas del enemigo.

Mi respuesta es esta, no es la personas que nos perjudican las que deberían cambiar solamente, sino también nuestra actitud debe cambiar, que deseo decir, no podemos quitar el pecado en otros, no podemos eliminar el chisme, es de Dios hacerlo, pero es de nosotros cambiar la actitud con la que asumimos, le comente también a esta joven !! si el diablo te lanza piedras, tómalas y construye un edificio!! es tu actitud la que debe cambiar, debes saber esquivar la forma en la que el diablo busca destruir tu vida. sino constantemente estarás peleando con el enemigo, para que no te arroje piedra, pero ¿¿crees que el se cansara de esto?? el enemigo jamas se cansara de hacerlo, donde quiera que vallas el estara ahí, suena como película de terror pero es la realidad, cualquier otra congregación el dirá presente, porque el tiene un propósito desde el comienzo pero eres tu quien debe cambiar la actitud porque tu propósito es el de un soldado, sobrevivir a todas las pruebas, cambia tu actitud, y comienza a tener visión de lo que realmente como cristiano o cristiana debes hacer.


  • El diablo tiene una labor, nunca descansara para que tu descanses.
  • El chisme, forma parte de esos escalones donde debes crecer.
  • Querer retroceder, es perder el norte de un soldado.
  • Si el diablo te arroja piedra construye u edificio.
  • Tu actitud debe cambiar de lo negativo a lo positivo.
  • Jesús caminando, siendo escupido y golpeado, diría, realmente el enemigo esta molesto.
  • A los arboles que dan frutos, son los únicos a los que se le arroja piedra.
  • Si das frutos recibirás muchas piedras, sino estas recibiéndolas, preocúpate. porque quizás no Hayan frutos en tu árbol, para ser ocasión de desear tus frutos.
  • Hermanos refrenen su lengua. Apóstol Pablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS MIS ARTÍCULOS DE ESTA PAGINA, A UN CLICK ¡VISITALOS!

¡GRACIAS POR TU VISITA! DEJAME TU COMENTARIO